domingo, 25 de enero de 2015

Un regalo para Diego

Este fin de semana fue momento de preparar varios encargos que La Casita de Calista recibió durante la semana: letras, regalos para bebés...y envolver un viaje a Florencia. 

Hoy os queremos enseñar el regalo que preparamos para Diego, quien nació hace escasos días en Madrid. 

La inicial forrada con un estampado infantil, la percha a conjunto, la huevera con los patucos y calcetines, y un peto precioso para este invierno. 





Todo ello envuelto en un sobre de arpillera. ¿Os gusta como ha quedado? Ahora...¡el paquete se va rumbo a Madrid!



4 comentarios:

  1. ES IDEAL!!! ESTAS HECHA UNA ARTISTA!!! CADA VEZ TE SUPERAS MAS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del sobre de arpillera, qué mono...! seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la mamá de Diego. Nos ha encantado el regalo! Eres una artista!
    La inicial y la percha forradas y las iniciales en la huevera, me han parecido increibles.
    El pichi estoy deseando estrenarlo.
    Para el próximo baby shower o nacimiento que tenga haré un pedido!
    Muchas gracias. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Silvia! es la mejor recompensa, que cuando llega un pedido a su destino, sorprenda y guste tanto. Me alegro mucho! enhorabuena, me ha llegado la foto y Diego es guapísimo! Un abrazo,

    ResponderEliminar