domingo, 1 de febrero de 2015

50 en Florencia

Hasta hoy no os lo podíamos enseñar, ya que ayer fue el 50 cumpleaños de Susana y todos sus amigos le entregaban la caja. 

Hace unos días Emma me hacía un encargo. Todo el grupo de amigos le iban a regalar a Susana un viaje a Florencia por su 50 cumpleaños y querían algo original para dárselo. 

Lo primero es pensar una idea, lo segundo sacar sobre la mesa todos los materiales necesarios, y luego...¡ponerse a crear!


El resultado fue una caja forrada con un papel vintage con el mapa del mundo. Sobre la caja, una rodajita de madera con el número 50 grabado. 





En el interior pistas, ya que no me gusta que el destino se sepa nada más abrir la caja.

  • Una postal muy italiana...
  • Una caja de pasta
  • Una cajita llena de letras: "une las letras y forma una palabra; así descubrirás tu destino"
  • Y por último un sobre vintage con la guía de Florencia
Junto a todo esto, su inicial -la "S"- forrada con un bonito estampado en tonos pastel. 



El broche final, en la bolsa, una lazada con estampado viajero y su inicial.


50 en Florencia. ¡Qué regalo más bonito!. ¿Quien no celebraría su medio siglo en Italia? Yo por mi, celebraría cada cumpleaños allí, ¡me encanta!

Si vas a regalar un viaje, un fin de semana o una escapada, no dudes en hacerlo de una forma original. 
La Revista Mi Casa de este mes, nos recomienda para ello:




Encargos: lacasitadecalista@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.