martes, 2 de septiembre de 2014

Mercato Centrale en Florencia

He traído muchas ideas y bonitas fotos de mi viaje por Italia, pero ya sabéis que la vuelta de vacaciones significa meterse de lleno otra vez en el trabajo, poner todo en orden, descargar fotos, clasificarlas, el ordenador esta lleno, hay que echar mano del disco duro...en fin...que aún no me ha dado tiempo a todo. 

De todas formas, cogí unas cuantas fotos de un lugar que descubrimos en Florencia y en el que no había estado cuando visite la ciudad hace ya algunos años. Se trata del "Mercato Centrale", un mercado del estilo a los que hay en Barcelona o Madrid, pero...aún más bonito! me encantó.





El sitio es espectacular y todos los negocios hosteleros están cuidados a la perfección. Hay muchos espacios para sentarse, y la única preocupación es ir de puesto en puesto en busca de pescadito frito, pizzas caseras, albóndigas al curry, embutidos, pasta fresca,  tramezzino (sandwich) o un helado artesanal para el postre.









Os lo recomiendo para todos los que vayáis a Florencia. Está muy céntrico, a menos de diez minutos andando de la Piazza del Duomo. En la Piazza del Mercato Centrale.


2 comentarios:

  1. Ya te echábamos de menos pero has vuelto con fuerza.
    La idea del mercado siempre me pareció estupenda para mi ciudad,Gijon.
    Las fotos preciosas..
    Feliz vuelta



    La idea del mercado siempre me pareció estupenda para mi ciudad, gijon

    ResponderEliminar
  2. Es una idea perfecta para ciudades que cuenten con un antigua mercado, para darles un nuevo aire.
    Ya estoy preparando el próximo post!

    ResponderEliminar