lunes, 18 de agosto de 2014

Eyescream

Quiero compartir con vosotros un negocio. Y es que a partir de una foto que vi en el Instagram de mi amiga Ana (Im not Only) me puse a investigar y descubrí una idea que me encantó. Y es que conjuga varias cosas que me gustan: la creatividad, los helados y el envoltorio. Ya sabéis que siempre digo que el envoltorio hace mucho y da más valor al contenido. 

Bien, pues aquí os muestro un ejemplo. 

El negocio es "Eyescream"; una heladería que abrió sus puertas hace unos meses en Barcelona fruto de la idea de dos emprendedores que le dieron un toque de originalidad a la típica bola de helado. 

Y es que no nos encontraremos una bola, sino helado raspado de aspecto muy distante a los gustos occidentales. Junto a la textura, la salsas y los toppings son otras de sus señas de identidad.



Nada más entrar, te ofrecen un packaging con tres recipientes y una cuchara de madera. A partir de ahí solo tienes que fijar tu vista en un simpático cartel en el que se muestran los sabores. 



Como giro creativo a la montaña de helado se añaden encima dos ojos de azúcar que dan vida y personalidad al helado. A partir de aquí...el nombre llegó solo Eyescream.







El precio: 4,20 euros
El lugar para los que vayáis a Barcelona: Paseo Joan de Borbo 30.

5 comentarios:

  1. hola peke guapa; como me gusta esta idea. Cuando tenga la oportunidad los probaré.Felicitarte por todas tus ideas, de las que siempre aprendo mucho. Gran besin.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Qué preciosidad da pena hasta comerlos! Sin duda en mi próximo viaje iré a comer uno!

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan original!! Voy a Barcelona a finales de septiembre y me quedo con la dirección para ir a probarlos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mr. lonely!! Qué mono!
    Vaya pinta que tienen!! Qué manera tan original de comerse un helado! Iremos, y a los peques les gustará seguro

    ResponderEliminar
  5. Genial!!
    Pronto iré a Barcelona y pasare a probarlos.
    Bits

    ResponderEliminar