Quiero compartir con vosotros un negocio. Y es que a partir de una foto que vi en el Instagram de mi amiga Ana (Im not Only) me puse a investigar y descubrí una idea que me encantó. Y es que conjuga varias cosas que me gustan: la creatividad, los helados y el envoltorio. Ya sabéis que siempre digo que el envoltorio hace mucho y da más valor al contenido.
Bien, pues aquí os muestro un ejemplo.
El negocio es "Eyescream"; una heladería que abrió sus puertas hace unos meses en Barcelona fruto de la idea de dos emprendedores que le dieron un toque de originalidad a la típica bola de helado.
Y es que no nos encontraremos una bola, sino helado raspado de aspecto muy distante a los gustos occidentales. Junto a la textura, la salsas y los toppings son otras de sus señas de identidad.
Nada más entrar, te ofrecen un packaging con tres recipientes y una cuchara de madera. A partir de ahí solo tienes que fijar tu vista en un simpático cartel en el que se muestran los sabores.
Como giro creativo a la montaña de helado se añaden encima dos ojos de azúcar que dan vida y personalidad al helado. A partir de aquí...el nombre llegó solo Eyescream.
El precio: 4,20 euros
El lugar para los que vayáis a Barcelona: Paseo Joan de Borbo 30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.