viernes, 13 de diciembre de 2013

Para un regalo especial

El reto era complicado. Mi prima Pau me pedía algo original para "envolver" el regalo de los 30 años de su chico. 
Tenía que conseguir algo especial ya que se trataba de un encargo de mi prima, era para su chico, y encima una cifra redonda "los 30". Y además había que envolver...¡un viaje!

¿Cómo se envuelve un viaje?

Pues aproveché una caja e hice eso que se llama "restyling" personalizando cada milímetro. Todo relacionado con la ciudad destino: Londres. Le di aspecto de maleta y en la cubierta dejé un mensaje:



El interior a base de capas desmontables con múltiples sorpresas:



Guille no sabía que el regalo era un viaje a Londres, pero poco a poco se iba encontrando con cosas que le hacían pensar que Londres era la protagonista de aquella maleta. 

En la primera capa una película rodada en Londres, para mi de las mejores del gran Woody Allen: Match Point. Acompañada por recortes y entradas relacionadas con la ciudad británica. 



En la segunda capa, lo imprescindible en todo viaje: una libreta moleskine (para apuntar aquellos sitios que luego hay que recomendar), un lápiz y un plano de la ciudad.





Todo adornado con símbolos londinenses como el autobús rojo.
Si el mapa es imprescindible, la tercera capa escondía algo aún más necesario (al menos para Paula seguro) ¡la máquina de fotos!



Y allí también se escondía, entre aviones, un pequeño sobre estilo vintage con el lema "porque te mereces esto y mucho más" con el regalo: un fin de semana en Londres.


¿Os ha gustado?




A Guille le encantó y ese era el objetivo. Paula logró sorprenderle y yo estoy contenta porque una vez más conseguí envolver un viaje. 
(En este post anterior también envolví un viaje, aunque de una forma menos elaborada)

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.