domingo, 15 de septiembre de 2013

Camboya, más cerca

El fin de semana se celebró un cena benéfica a favor de todos los proyectos que está desarrollando en Camboya Kike Figaredo. Proyectos que llegan sobre todo a los niños y niñas más necesitados.
Llevar agua, educación y salud a los pueblos ocupa la totalidad del trabajo que desarrolla Kike Figaredo junto a voluntarios procedentes de todos los rincones del mundo. 

La cena tuvo lugar en el Club de Tenis de Gijón, y para la misma confeccioné unos marcalibros que a través de una foto y una frase acercaron un trocito de la realidad de Camboya a los 150 asistentes que, como dijo Kike, ofrecieron "su tiempo y su dinero para una buena causa". 




Los marcalibros iban dentro de la minuta, como pequeña sorpresa, y lo anudé con unos lacitos con los colores de la bandera camboyana.






Kike Figaredo lleva más de 25 años en Camboya trabajando por uno de los colectivos más marginados y olvidados, los refugiados, por los que comenzó a crear proyectos de atención a personas discapacitadas. Un verdadero ejemplo.
Para todos los que queráis conocer el proyecto con más detalle pinchad aquí.


3 comentarios:

  1. Una idea estupenda, no solo por lo bien que te ha quedado (como siempre), sino porque cada vez que abramos el libro, recordaremos la situación que padecen estas personas y reflexionaremos sobre lo egoístas que, a veces, somos.
    También hay que felicitar a Kike Figaredo por el magnífico trabajo que está realizando.
    Besooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy bonita Cris. El proyecto y el marcalibros. No lo conocía, así que me paso ahora a ver el enlace. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Kike Figaredo por este hermoso proyecto.
    Un ejemplo para todos.

    ResponderEliminar