domingo, 11 de agosto de 2013

Se respira Surf

Parece que últimamente no hacemos más que descubrir sitios por casualidad, pero es lo que nos está pasando.
Hoy fuimos a pasar el día a Salinas, un sitio de Asturias que como dice una antigua furgoneta "Salinas, ciudad del surf".


Pasamos la mañana en la playa, entre olas, recogida de conchas, lectura sobre la arena...




Y cuando llegó la hora de comer íbamos a ir al mítico restaurante "La Gaspara", pero resulta que después de 132 años cerró en 2011. 
De vuelta al coche descubrimos The Longhouse.


Un sitio como sacado de un viaje a la costa oeste de EEUU. Un chalet reconvertido en escuela de surf, bed&breakfast y restaurante de comida rápida. Un escarabajo antiguo a la entrada, mesas y bancos de madera entre pinos gigantes, y un ambiente joven y familiar que invita a sentarse y degustar una hamburguesa, una ensalada o unos nuggets. 





También se puede comer en el interior. Mesas altas, estilo moderno e industrial y una decoración playera-surfera que da paso a la recepción del bed&breakfast. 







Para alojarse y hacer un curso intensivo de surf o skate, o simplemente para comer bajo la sombra de los árboles o cenar oyendo un concierto, The Longhouse es el sitio ideal en Salinas. 

Está en la calle del Carmen número 9, muy cerca de la playa. 




3 comentarios:

  1. Pienso ir pronto a Salinas !que sitio mas apetecible para una cenita!
    Felices fiestas de Agosto.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía Cris y tiene una pinta buenísima. Me lo apunto :) Aunque yo prefiero las playas un poco más tranquilas (sin tantas olas) seguro que un día nos acercamos por allí. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os gustará, y además es muy barato.

    ResponderEliminar