jueves, 8 de agosto de 2013

Ecoturismo

Hoy os enseño un sitio de esos que aparecen delante de ti sin querer buscarlos, sin ir a ellos. 
El fin de semana pasado, huimos de la locura de la ciudad y nada mejor para pasar un par de días de relax que el entorno del Parque Natural de Redes. 



Caso, Prieres, Orle, Caleo...son sitios que sin duda merecen una visita. 
Dando un paseo por Caleo no paramos de encontrar carteles que ponían "Tierra del Agua". Sin saber que era, nos dejamos guiar por ellos y de repente nos encontramos con una casa, una original terraza, y una decoración que llamó mi atención.



"Tierra del Agua" resultó ser una casa rural boutique o centro de ecoturismo en el que lo cotidiano no es la norma. En la decoración de la casa prima la madera y el cristal, y los colores tierra se mezclan con una paleta de llamativos tonos en sillas y mesas.
Un estilo tipo nórdico que no resulta indiferente en Asturias.




Once apartamentos con terraza propia en los que disfrutar de una maravillosa vista, spa, alta cocina y una terraza al aire libre con un mobiliario desenfadado. 




Espero poder disfrutarlo algún día. Os recomiendo la zona de Redes, lo tiene todo: tranquilidad, paisaje, relax, gastronomía...


3 comentarios:

  1. REDES no es para mi un descubrimiento.
    Lo descubri con mis padres siendo niña y es un lugar al que vuelvo siempre que puedo.
    Ha cambiado muy poco porque alli prima la naturaleza en estado puro.
    Es un plan estupendo para el verano y ...para el invierno.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Cris! Tengo una entrada programada hablando sobre Tierra del Agua :) Nosotros fuimos con vistas a encontrarlo, hace ya un tiempo publicaron un reportaje en Condé Nast Traveler y luego lo incluyeron en su Hot List de hoteles de moda en el mundo. Siendo en el Valle del Nalón, ¡no podía perdérmelo! Iba a regalarle un finde a Adri allí por su cumple pero luego surgió otra cosa.

    Redes es precioso, da pena que mucha gente de Asturias no lo conozca. Nosotros como la tenemos cerquita escapamos a veces a dar una vuelta por la ruta de los Arrudos o a Soto de Agues, ¡incluso vamos hasta Tarna cuando queremos ver nieve!

    A ver si el viernes lo publico, la terraza me parece precioso :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar