viernes, 19 de julio de 2013

Pajarito de mimbre

Hoy me he ido un poco lejos a buscar una idea. A Santiago de Chile. Pero me gustó tanto y me pareció tan artesanal que la quiero compartir con vosotros.
Se trata de un estudio de diseño y decoración, que lleva su talento a textiles, papelería, material escolar, láminas...
Se llama "Pajarito de Mimbre" y bajo este nombre se esconden Alejandra Oviedo y Fita Frattini, dos amigas que cumplen al pie de la letra la receta de mezclar medio kg de papel, 3 litros de tinta, dos bicicletas, tres tazas de sonrisas, crayones de colores y una cuchara grande de amistad.

De todo estos ingredientes resultan cosas tan bonitas como los cuentos de tela:



los banderines para decorar la habitación infantil o el jardín:



los bastidores pintados:


las libretas de tela (me encantaron! ya sabéis que tengo debilidad por las libretas):


Un original estuche para los lápices de colores que se convierte en un mapa mundi:

Para los que tengáis la suerte de visitar en alguna ocasión Santiago de Chile, "Pajarito de mimbre" se encuentra en Sucre 323, Ñuñoa. Barrio Italia (metro santa isabel) aunque todos podemos comprar por internet a través de su correo pajaritodemimbre@gmail.com



La puerta de esta deliciosa tienda está abierta para sumergirnos en un mundo de sueños. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.