miércoles, 12 de junio de 2013

Pon un Land Rover clásico en tu vida

Si quieres aventura, no te importa ir a menos de 60 km/h, te gusta ir sin cinturón, llevar dos copilotos en la parte delantera, llevar la música a todo volumen (porque si no, no se oye), tener una manta por calefacción, una pala como herramienta imprescindible, y todo bajo el rugido de un volcán diesel...Pon un Land Rover clásico en tu vida.








Bien, pues, este fin de semana comprobamos que hay más gente de la que pensábamos a la que le gusta todo esto. Más de 20 LR se dieron cita en la I Concentración de Land Rovers Clásicos.


Land Rovers cortos, largos, con toque militar, con aire retro, pick-ups, incluso una rarísima furgoneta ¡con 45 años de antigüedad!








La ruta nos llevo por preciosas carreteras arboladas en las que mirar por el retrovisor y ver una interminable caravana de Land Rovers era todo menos usual.



La expectación creada en la ciudad nos hizo comprobar que siguen captando miradas.

Ya está en marcha la organización de la II Concentración, que tras la toma de contacto de este año, tendrá un toque aventurero, como no podría ser de otra manera yendo al volante de un todoterreno.

Pon un Land Rover en tu vida, no te arrepentirás.

1 comentario:

  1. Qué recuerdos me trae el Land Rover! Toda una aventura sobre ruedas! Un clásico, precioso!

    ResponderEliminar