domingo, 16 de junio de 2013

Bill's


Este fin de semana descubrí un nuevo sitio en Londres para comer o cenar. Bill's. Hay varios, en Covent Garden, Wimblendon, Holborn...
Nosotros estuvimos en el de Covent Garden y nos encanto. 
Llama la atención la puesta en escena. Las paredes no se ven porque están cubiertas por estanterías de acero llenas de latas de conserva y botes de cristal, todo bajo la marca "Bill's". Escaleras de madera dan acceso al lugar más alto de la estantería.



El local está divido en dos pisos, con mesas de madera envejecida y sillas estilo industrial. Columnas y tuberías en los techos a la vista, lámparas de aluminio y acero, velas en las mesas, ramilletes de guindillas colgando por todo el local ...todo da un toque moderno y a la vez casero. 






La carta muy variada, con platos internacionales. Los nachos con tres salsas buenísimos, la hamburguesa nada que envidiar a la que puedes comer en NY, y las ensaladas muy ricas. A los postres no llegamos, pero vimos pasar algunos con muy buena pinta.


Os dejo la dirección por si vais a Londres. Un buen sitio con buen precio. 
Y nosotros reservamos en su página web. 

St Martin's Courtyard, off Long Acre, WC2E 9AB
0207 240 8183
coventgarden@bills-email.co.uk 

3 comentarios:

  1. Nos sigues dando buenas ideas y direcciones para futuros viajes.
    El local es distinto y no deja de ser acogedor.
    Feliz semana y que empiece el verano por favor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sitio tan bonito Cris! Además en Covent Garden, uno de mis sitios favoritos de Londres. Creo que como dicen, si te aburres en Londres, estás aburrido de la vida! Me lo apunto, porque en Londres es difícil encontrar sitios chulos que no se vayan de presupuesto. Tenemos que ir concretando café, ¿eh? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión, Covent Garden es de los mejores barrios de Londres, tan lleno de vida! Cuando vayas no dejes de cenar aquí, muy recomendable. El café cuando quieras. un besito!

    ResponderEliminar