jueves, 7 de marzo de 2013

Customizar libretas

Ya os dije en algún post anterior que soy un poco maniática para las libretas, me gusta que sean originales, y como las uso muchísimo (para el trabajo, otra que siempre llevo en el bolso, otra que utilizo para encargos de papelería o decoración, otra para...en fin! que tengo un montón!) pues me gusta que cada una tenga su propia "personalidad".

Os dejo aquí algunos ejemplos de libretas que he customizado o a las que les he hecho un "restyling".
Esta era una libreta muy sosa, lisa y lasa, en beige y azul. Con unos recortes de una receta, un papel de rayas azul y blanco, y una etiqueta que sirve como marcador de hojas, el resultado fue este:




Esta otra se hizo para un cumpleaños. Primero se forró la libreta con un papel que simula al de un periódico, y sobre él se pusieron unas pegatinas con el número de años del cumple y un par de elementos decorativos:
Y estas me encantan, sobre papeles de regalos de lunares se ponen unas pegatinas en relieve de máquinas de escribir:


Esta otra está forrada con un papel de regalo de etiquetas de viaje. Este tipo de papeles suelen costar entre 2,50 y 4€, pero un pliego bastante grande.

Y esta era una libreta beige lisa de tapas duras estilo Moleskine, con la goma negra característica, a la que le di un toque viajero con sellos, etiquetas, washi-tape de cinta métrica, un clip de avión, banderitas, un sobre antiguo...


Y esta otra, muy sencilla, hecha con papeles de regalo


Si tus libretas guardan cosas importantes...hazle una portada a la altura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.