jueves, 6 de marzo de 2014

Un nuevo reto

Os muestro un encargo que realizó una chica a La Casita de Calista; quería algo original para envolver el regalo que tenía pensado para su padre por su cumpleaños. Y no me refiero a envolver con un papel bonito y un lazo, sino a pensar una idea original para entregar el regalo: una comida en el restaurante de Martín Berasategui en San Sebastián. 

Lo primero que hicimos fue investigar acerca del cocinero, y descubrimos que tiene varios restaurantes en distintas ciudades de España y que es el cocinero con más Estrellas Michelín. 
Cogimos prestadas algunas cosas de su web y nos pusimos manos a la obra. 

Queríamos un resultado elegante, así que utilizamos una caja negra. Todo tenía que girar en torno a la comida, así que en la tapa de la caja optamos por un tenedor, y dos pequeños botes con las especias más primarias que hay: la sal y la pimienta. Acompañando todo, un corazón de arpillera.



En el interior un gran sobre de arpillera, rematado con la firma del cocinero, unas cuerdas y una llave antigua que nos indicaba que algo se escondía en el interior. 



Ya en interior, un tarjetón con una cita del propio cocinero y un mensaje con el regalo. Todo ello, con sellos personalizados, y fotografías de platos de Berasategui. 





En la base de la caja, solo a la vista al levantar el sobre, pegamos un montón de estrellas, pues estamos ante el cocinero con más estrellas Michelín. 



¿Os gustó el resultado?


2 comentarios:

  1. Pues no, no me gustó, ¡me encantó!, estoy viendo la cara de sorpresa del agasajado, seguro que nunca recibió envoltorio tan original.
    Deseo que sigas teniendo muchos encargos para desarrollar tu creatividad que parece no tener límites.
    Muchos besos ¡¡¡artista!!!.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante!!!!
    Cada día te superas a ti misma, y mira que es dificil porque pones el liston muy alto, aunque claro, conociendote no se espara menos.
    Sigue asi, me encanta tu blog y tus ideas.
    Besos

    ResponderEliminar