domingo, 3 de noviembre de 2013

El naranja, el color del puente

Llega a su fin el puente de todos los Santos. Hemos aprovechado para descansar, para pasar la ropa de invierno de las cajas a las perchas del armario y en algunos casos para celebrar de algún u otro modo Halloween. 
Una costumbre americana, que poco a poco se va instalando en España, y que aunque solo sea como excusa para hacer algo divertido...¡merece la pena!

En el Jardín Botánico de Gijón estas fechas son únicas para disfrutar de una decoración espectacular basada en las calabazas. 






En casa pusimos algunos elementos decorativos para adornar la entrada, algo sencillo con calabazas, velas y una guirnalda en la puerta.





El sábado tuvimos una cena y para la mesa opté por tonos naranjas y la calidez que ofrece una vela encendida.






El mantel y los mantelillos individuales son de Zara Home, los cubiertos de Mariscal, las servilletas y los platos de Ikea, la corona para vela es de Casa Coqueta, el aceitero vintage de Maison du Monde, y el soporte de Coca Cola para la sal y la pimienta de Coca Cola Store (Las Vegas).

Ah! se me olvidaba! coincidió en estas fechas el cumple de una amiga y mirad que caja hice para su regalo:



¿Os ha gustado todo?
Espero que hayáis disfrutado de este puente, ánimo para afrontar la semana que ya esta a las puertas.

2 comentarios:

  1. En el Botánico siempre hacen eventos geniales :) Nosotros nos cogimos una peli de miedo y nos hicimos cena mexicana, en plan Día de los Muertos, para darle otro aire.

    Ah! Ya fui a la expo, no había nada que se pudiese comprar... guardé dos flyers informativos que traen algunas fotos, si quieres uno te lo guardo :) A ver si me da tiempo a publicarlo en el blog antes de que acabe la expo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!, si, en Mejico se llama "Día de los Muertos", pues yo también fui a un mejicano el viernes "Los Mocaljetes" y me gustó mucho, que rica e sal comida mejicana!
    Espero por tu post-kennedy.
    bs!

    ResponderEliminar