lunes, 9 de septiembre de 2013

Mmmm...¡chocolate!


Distintos. Es la palabra que define a estos bombones que nos regalaron Bea y Nacho este fin de semana. Y quiero ponerlos en el blog porque si alguien se pasa por Salinas, no puede dejar de visitar la "Confitería Carmen". Realmente buenos y sobre todo distintos. 

En la bandeja, los arrecifes, típicos de la confitería, son como pequeños saquitos hechos de un suave chocolate. 


Y en el bote, unos bombones que aún no tienen nombre porque son la última creación del confitero. Chocolate con pequeñas perlitas de violeta. 



Lo dicho, ¡que están para comerlos todos de una vez!. Mil gracias por el estupendo detalle. Y para quienes quieran probarlos:

Confitería Carmen
Casa de los famosos bombones "Los arrecifes de Salinas"
C/ Campoamor 6, esquina a Luis Treillard
Salinas

P.D: Un abrazo para Nieves, seguidora de mi blog. Fue la que aportó la idea de los bombones, pues conoce mi debilidad por el chocolate mencionada alguna vez en los post. ¡¡Gracias!!


5 comentarios:

  1. Otro motivo para pasar por Salinas.
    Precioso sitio.
    Gracias por tus informaciones.

    ResponderEliminar
  2. !!!!! Que alegria que os gustasen!!!!Creo que la reunión fué un exito total.Todo les encantó,y ya están esperando a la del año que viene.Je, je,je. Mil besos y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de chocolate y dulces, pero claro, hay productos y productos, y estos tienen una pinta estupenda! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nieves que ilusión tu comentario! la cena fue estupenda y la sobremesa aún mejor. Lo pasamos muy bien. Muchos besos para Salinas, que estáis de moda!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no os guste mucho el chocolate, de verdad tenéis que probarlos, ¡de muerte!

    ResponderEliminar