miércoles, 8 de mayo de 2013

Vistiendo tecnología



¿Os habéis dado cuenta que "vestimos" a nuestra tecnología? a las herramientas de trabajo que a muchas - entre las que me incluyo- nos acompañan a diario, ya sea un MacBook, un ipad, un iphone, una tablet...

Me di cuenta hoy, cuando en un café con mi amiga María, en el apartado de nuestra conversación dedicado a la moda, en lugar de hablar de camisetas, fulares o abrigos para nosotras, hablamos... ¡de fundas para el ipad!

Bueno, pues el post de hoy va dedicado a eso, a la "ropa" que usa la tecnología. Muchos diseñadores ya han apostado por una línea en sus colecciones dedicada a ellos, a los artilugios electrónicos. 

Bimba y Lola se suman con fundas en colores lisos, con el clásico marino o colores algo más llamativos de cara al verano, lunares para el iphone o estampados con tinte infantil. Los precios oscilan entre los 28 y los 35 euros. 




Los grandes diseñadores como Louis Vuitton o Carolina Herrera utilizan la piel como ingrediente al servicio de la tecnología, incluyendo su anagrama con símbolo identificador.


Pero si alguna me gustó por encima del resto es la que tras nuestro café se compró María. Dolores Promesas fue la elegida con una funda que evoca a los bocetos de un diseñador de moda, al glamour, a las pasarelas.






A esta funda se unen otros diseños para móviles y tablets:



Pues ya sabéis...la moda también es tecnología y no lo podemos evitar...se ha convertido en un complemento más.
Feliz ecuador de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.