lunes, 1 de abril de 2013

Mi descubrimiento

Estos días "casi" he conseguido desconectar de la blackberry, el portátil, el correo electrónico, el blog...y ya estoy aquí de vuelta a la rutina diaria y con las pilas muy cargadas!

Aún tengo que poner en orden las fotos, anotaciones, etc...pero os quiero enseñar un adelanto de mi gran descubrimiento: La isla de Re. Un lugar en el que desconectar de todo es posible, y al que ya tengo ganas de volver. 



Un lugar en el que no existen las autopistas, las prisas, las casas con más de dos pisos; un lugar en el que te encuentras burros con largas melenas y heladerías con helados con sabor a ostras o caviar. 
Una isla con 30 kilómetros de largo y 3 de ancho que se puede recorrer enterita en bicicleta, y en la que he estado en un hotel que me encanto! (hice un montón de fotos que os enseñaré en el siguiente post). 

Hoy os dejo algunas pinceladas de esta isla que "espero que me espere" para el verano. 





Continuará en el siguiente post...bienvenidos al mes de abril (una maravilla lo del cambio de hora! a las ocho y media aún es de día!)



9 comentarios:

  1. Que maravilla! si, es un descubrimiento porque no hace falta soportar 8 horas de avion.
    El paraiso esta a veces muy cerca.
    Bs y feliz vuelta a todas.

    ResponderEliminar
  2. que ganas de ver todas las fotos!tiene muy buena pinta!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Esta semana os dejaré algunas fotos del hotel, una maravilla!
    besitos para todas!

    ResponderEliminar
  4. Guapa ya sabes que estuve por Francia de Erasmus y esa zona me la conozco, qué bonito todo eh? Yo tengo muchas ganas de volver, pero hay tantos sitios que conocer... Estábamos pensando en volver a Bordeaux y la zona de Saint-Émilion pero ya sabes que ahora tenemos otro viaje que organizar ;) Qué ganas de ver tus fotos! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo soy marisa amiga de tu abuela menchu

    ResponderEliminar
  6. Hola a las incondicionales y a Marisa que se que también es una incondicional al blog! me alegra mucho que os guste porque me anima a seguir publicando cosas. Muchos bs!

    ResponderEliminar
  7. Pichón!!! Me encantan las fotos y la isla!! Tenemos q ir este verano!!

    ResponderEliminar
  8. Ana Cabeza Leiva. Ten más clase y se una señora cuando pides presupuesto en los sitios. Pronunciar como una pija no da la clase, la clase y la elegancia se aprende desde pequeño. No ir por ahí fingiendo lo k no se es.

    ResponderEliminar
  9. Ana Cabeza Leiva. Ten más clase y se una señora cuando pides presupuesto en los sitios. Pronunciar como una pija no da la clase, la clase y la elegancia se aprende desde pequeño. No ir por ahí fingiendo lo k no se es.

    ResponderEliminar