miércoles, 10 de abril de 2013

Mercadillo de los Motores


Para encontrar lugares diferentes no hace falta ir a Nueva York. Lo tenemos a la vuelta de la esquina, en Madrid.
Me refiero al “Mercado de motores”, un mercadillo diferente que me ha recomendado mi prima Paula y con lo que me contó y las fotos que me envió…ya tengo ganas de planificar un finde en Madrid!
Ella estuvo este fin de semana y está entusiasmada y como sabe que me encantan estas cosas pues ya me puso los dientes largos…


Instalado en una antigua nave industrial, en este mercadillo se reúnen vendedores para ofrecer al público objetos originales, creados y producidos por ellos mismos. Pero la venta no es el único objetivo, pues hay conciertos, comida…


Un mercadillo con espíritu vintage, bicicletas antiguas, muebles de estética industrial, y objetos de decoración de firmas especializadas.




Además hay stands con vinos, productos artesanales, flores, chucherías, complementos de diseño y ropa.




En el exterior de la nave, la actividad comercial se extiende porque cada plaza del parking se cede durante todo el día a un particular para que instale su propio puesto y pueda sacarse un dinerillo extra vendiendo los objetos personales de los que desea deshacerse (muebles, libros, ropa, juguetes, vajilla…).



Y es que, además de los puestos para exposición y venta, el espacio contiene tres zonas de restauración: un restaurante para tomar el aperitivo o comer ligero, un coffe con repostería artesanal y una zona lonuge con sifás y conexión a Internet.


El Mercadillo de Motores se celebra el primer fin de semana de cada mes (sábado y domingo) en la Nave de Motores del Metro.
¿Dónde?  Valderribas 49, <M> Pacífico – Conde de Casal
¿A qué hora? de 11 a 19 h en invierno (primavera y verano hasta las 22h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.