domingo, 3 de marzo de 2013

Sencillos marcadores

Esta semana (el pasado jueves) con motivo de la visita de mi hermana Ana y de Antonio, hice una cena en casa con amigos. Al ser jueves era día de trabajo, no tenía mucho tiempo para esmerarme con la mesa pero quería darle algún toque personal (si no...no sería yo!) así que opté por unos sencillos señalizadores de sitios.




Están hechos con cartulina craft, distintos troqueles (una estrella, un corazón, la figurita de un niño) y cuerda o baker twine para atar a los cubiertos y una mini-pinza. Y cada uno con la inicial del comensal. 

En la mesa puse un mantel marrón-chocolate, unos caminos de mesa en tonos tierra, platos rectángulares marrones y beige, y servilletas distintas para cada uno, aunque todas siguiendo las tonalidades tierra.

(siento la calidad de las fotos, pero las tuve que hacer con el móvil...)
Se terminó el fin de semana, mañana ya es lunes. Aunque parece que el sol se anima a salir...menos mal!

4 comentarios:

  1. Sencillo y bonito! Un gran acierto. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedó! Y que rica te salió la cenita! Lo pasamos muy bien!!! Os echamos de menos!
    Nos vemos pronto!
    Ana y Antonio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! y ya que me escribe mi hermana os comunico que el próximo post va dedicado a ella ya que me envió las fotos. un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sencillo pero muy bonito y original. Una mesa bien puesta es otra cosa, ¿eh? Tengo que hacerme con algún troquel, viendo todos los usos que les puede dar! Un beso!

    ResponderEliminar