lunes, 18 de marzo de 2013

Mickey Mouse edición limitada

Mickey Mouse nació en 1928 y tras 85 años el ratón más famoso del mundo sigue cautivando a pequeños y mayores.

Moleskine ha querido rendirle tributo convirtiéndolo en protagonista de una edición limitada de sus libretas.


Esta edición limitada incluye un tutorial de cómo dibujar a Mickey Mouse a través de sencillos pasos. 



Las libretas están a la venta desde el pasado mes de febrero a través de moleskine store y de moleskineus.com


Y como dijo Walt Disney...


"Solo espero que no perdamos de vista una cosa: que todo comenzó con un ratón"





6 comentarios:

  1. Las Moleskine me encantan, sobre todo las temáticas (guardo mi Moleskine recetas como oro en paño;)) Además son súper creativos y se atreven con todo sin perder la identidad de la marca. Esta es preciosa. ¡Un beso!

    Ah! Encontré este enlace un artículo sobre la despedida de Enrique Loewe en el Museo del Traje ;) http://www.harpersbazaar.es/actualidad-noticia/25-anos-cultura-gracias-enrique-loewe_1277.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las moleskine! Y esta edición de mickey me parece preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un besito para las dos! Enrique Loewe entrevistado justo a tiempo! recuerdo tu post de la Moleskine recetas, era muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. que chula!!! yo quiero una!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Tengo mi Moleskine desde hace años y muchas veces la consulto.
    Estan genial como compañeras de viaje.
    Mañana primavera.Bs.

    ResponderEliminar
  6. Paula pues para ser edición limitada y moleskine no me parecieron muy caras...

    ResponderEliminar