sábado, 16 de febrero de 2013

Una fiesta viajera

La Casita de Calista recibió un encargo: decorar una fiesta.
Lo primero que hay que pensar es la temática, y una vez que la tengamos clara empezamos con la papelería, cartelería, decoración, etc...

La fiesta se la hacía Xana a su marido Jean-Paul, por agradecimiento ante un año complicado de viajes y trabajo fuera y como despedida de sus amigos, puesto que el 8 de marzo comienzan una nueva aventura profesional y personal en México.
Asturias, Francia, México...todo apuntaba a los viajes, así que la temática estaba clara!

Se tomó como punto de partida la creación de un espacio a la entrada del salón.



Una maleta vintage, una bola del mundo, un avión, un mapa con el recorrido de Jean-Paul desde que se fue de Lyon, y se hizo para la ocasión una señal de madera con el mensaje "México 9076 km" que la pareja se llevo encantada para poner en casa.

Se confeccionó una libreta personalizada en la que los amigos podrían dejar un mensaje de despedida. 


La libreta se realizó de forma personalizada con recortes, sellos, washi-tape, etiquetas, un clip de avión, adhesivos colección viajes...
Todos dejaron su mensaje.


Siguiendo la misma línea en la papelería, se realizaron 25 indicadores para cada uno de los asistentes a la fiesta, tanto para servilleta y cubiertos, como para las copas.








Tuvieron muchísimo éxito. En fiestas en las que no todos los asistentes se conocen es una manera de saber en todo momento con quien estas hablando, simplemente fijándote en su copa.



También se confeccionaron banderines, tanto para las mesas de apoyo como para las sillas.






Y algo que no puede faltar y que no os imagináis el éxito que tiene es la Sweet Table. Se le dio un tono alegre mediante un mantel en tonos pastel, y dos niveles que se fueron llenando de botes decorados y macetas repletas de brochetas de gominolas, chocolate,  bastoncillos de caramelo, piruletas de chocolate de fresa, mini-chocolatinas...








La Casita de Calista ayudó a Xana a hacer una fiesta original y distinta que esperemos que Jean-Paul no olvide.



5 comentarios:

  1. Te felicito por la fiesta tan bonita que has montado!
    Además de divertida, original.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta....me lo apunto.para eventos proximos contactare contigo.Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste. Por menos de lo que se compra algo estándar se pueden conseguir cosas muy bonitas, originales y personalizadas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres toda una artista! Me encanta el resultado. Hay que hacer cosas originales, el típico libro de visita no llama, pero esa libreta seguro que quedó llena de mensajes bonitos. Un 10 :D Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito os quedó todo! Me ha encantado la libreta y estupenda la idea de los nombres. Un besote

    ResponderEliminar