sábado, 23 de febrero de 2013

Novedades

¿No os hace muchísima ilusión cuando os llega una carta o un paquete a casa? ¡a mi me encanta! aunque se perdió la costumbre de escribir cartas y enviarlas por correo postal, cada vez estamos más acostumbrados a hacer compras por internet. 
Hoy me llegó un paquete de un pedido que hice y que os enseño:

PEGATINAS. Cogí estas que ponen "handmade with love" (hecho con amor) porque vienen muy bien para los envoltorios caseros, le dan el toque artesanal que tanto me gusta. Ya las estoy utilizando en un paquete que estoy envolviendo que os enseñaré en un algún post posterior.


También estas láminas que son una maravilla! estoy encantada con ellas. Cada una trae franjas de pegatinas horizontales, más anchas y más estrechas, y círculos. Son geniales y todos los estampados son una monada! Presiento que les voy a dar mucho uso.



SET VIAJES. Ya sabéis lo que me gusta la temática viajes y vintage. Y esto reúne las dos cosas. Pegatinas postales vintage que se pueden cortar con troqueles para pegar en paquetes. Y un par de llaves estilo antiguo, y una mini-bicicleta,  que son el complemento perfecto para el cierre de algún envoltorio.





Y estos sobres que me gustaron mucho para incluir alguna tarjeta con mensajes en el interior y ponerle los sellos de mi colección Air Mail.


Pronto os enseñaré el uso que le doy a todas estas cosas.
¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.