miércoles, 9 de enero de 2013

Originales

Hoy os muestro tres regalos de Reyes en los que su presentación me llamó la atención: una chaqueta, una colonia y un kit-kat gigante!

El primero, un regalo que le hicieron a mi prima y que me enseñó por su originalidad. No, no es una pizza! aunque lo parece.


Al abrir la caja...aparece una chaqueta!




Y este otro me lo hicieron a mi, es la colonia Rose de ZARA.



Pensé que venía así, pero no, fue mi madre quien hizo este entrañable paquete con una bolsita gris y un elefante saliendo por la bolsa. Me encantó! me pareció tan mooono!


Además con las orejitas rosas a conjunto con la colonia, una monada!


Y este otro es un regalo de mi prima María a una amiga. ¿no está genial? es un kit kan gigante (fijados al lado de la pinza la dimensión que tiene). Por dentro una tarta de chocolate y galleta impresionante. Muy original! enhorabuena!




3 comentarios:

  1. ENHORABUENA, me encanta tu blog, me lo dijo la madre de tu prima Paula,mi cuñada, el blog es una mezcla de sensibilidad y buen gusto. Ademas tiene un toque de ternura, con ideas practicas y originales.
    Te seguiré din duda.
    un besazo de Berta


    ResponderEliminar
  2. Veo que empiezas el año con ideas muy originales.
    Esperamos tus próximos post..
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Berta!me alegro que te guste. Y por supuesto estoy abierta a ideas que me mandéis vosotras. El blog muchas veces lo hacemos entre todas.
    Un besito!

    ResponderEliminar