martes, 1 de enero de 2013

Emprendedoras

Vivimos unos tiempos en los que la crisis hace que nos busquemos la vida como sea! Me gusta la gente emprendedora, que se tira a la piscina porque cree en una idea, o que aunque ya tengan un trabajo pone en marcha un pequeño negocio (incluso desde casa o a través de internet) como hobby. 

¿Crees que tu idea puede tener éxito?
¡Pues adelante!

Aquí os muestro dos casos que me he encontrado esta semana, una tienda bolsos handmade (hechos a mano) online y otra de decoración de ese estilo vintage, cottage que tanto me gusta!!

Bolsos:
Son una monada! los hace de distintas tonalidades y con lazo a elegir. Yo ya me hice con uno, negro con lazo negro y lunares blancos. 
Cuestan 18 euros y el mail para los pedidos es lorena1036@hotmail.com










The Welly Home: 
Así se llama la tienda online de decoración que han puesto en marcha dos chicas. Me la recomendó mi prima Paula en la comida de Navidad, y en un minuto (gracias a los fantásticos móviles de mis primas y hermana) revisamos todos los objetos de decoración, incluido un "kit planta tus propias cebollas". Ya tengo algunos en mente para hacerme con ellos.  Os dejo una muestra:







Espero que os hayan gustado! Vivan los emprendedores! No hay nada mejor que sacar adelante un proyecto del que estás convencida, y lo más importante: que te guste. 

Así que este es el deseo para el 2013 que ha comenzado hoy: que cada uno ponga sus sueños en marcha.



6 comentarios:

  1. Vivan las nuevas ideas!
    Feliz año a todas.

    ResponderEliminar
  2. que bonito! me encanta el kit para plantar tus propias cebollas!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por citarnos en tu blog. Nos ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y ¡feliz año!

    www.thewellyhome.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho vuestra idea y me identifico totalmente con el estilo de las cosas que vendeis asi que aquí tenéis a una clienta! mucha suerte, seguro que tenéis mucho éxito!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo a la gente emprendedora, que además,en estos dos casos, tienen un estilo muy personal.

    ResponderEliminar
  6. Atención emprendedores!! en ezebee.com podéis abrir vuestra tienda online gratis! y sin comisiones ni nada de nada.... es nuestra oportunidad!

    ResponderEliminar