martes, 1 de enero de 2013

Emprendedoras

Vivimos unos tiempos en los que la crisis hace que nos busquemos la vida como sea! Me gusta la gente emprendedora, que se tira a la piscina porque cree en una idea, o que aunque ya tengan un trabajo pone en marcha un pequeño negocio (incluso desde casa o a través de internet) como hobby. 

¿Crees que tu idea puede tener éxito?
¡Pues adelante!

Aquí os muestro dos casos que me he encontrado esta semana, una tienda bolsos handmade (hechos a mano) online y otra de decoración de ese estilo vintage, cottage que tanto me gusta!!

Bolsos:
Son una monada! los hace de distintas tonalidades y con lazo a elegir. Yo ya me hice con uno, negro con lazo negro y lunares blancos. 
Cuestan 18 euros y el mail para los pedidos es lorena1036@hotmail.com










The Welly Home: 
Así se llama la tienda online de decoración que han puesto en marcha dos chicas. Me la recomendó mi prima Paula en la comida de Navidad, y en un minuto (gracias a los fantásticos móviles de mis primas y hermana) revisamos todos los objetos de decoración, incluido un "kit planta tus propias cebollas". Ya tengo algunos en mente para hacerme con ellos.  Os dejo una muestra:







Espero que os hayan gustado! Vivan los emprendedores! No hay nada mejor que sacar adelante un proyecto del que estás convencida, y lo más importante: que te guste. 

Así que este es el deseo para el 2013 que ha comenzado hoy: que cada uno ponga sus sueños en marcha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.