domingo, 11 de noviembre de 2012

Nacieron...dos regalos!

Este fin de semana tuve que envolver por encargo dos regalos. Ambos para nacimientos, de un niño y una niña.

Quería hacer algo especial, así que saqué mis cajas llenas de materiales para envoltorios y paquetes y me puse manos a la obra.

Para el primero utilicé papel color cartón, puntillas e hilo de algodón color beige.


En la etiqueta puse una franja con un papel de rayitas azules y beige que compré en NY. Las letras de la etiqueta están hechas con la regla-molde.


Después hice un tarjetón. En el sobre puse la misma franja de rayitas que en la etiqueta, el tarjetón va abrazado con hilo de algodón estilo cuerda, y utilicé para ambos unos sellos "Air Mail" (comprados en Casa Coqueta).



Los tarjetones, los sobres y las etiquetas son de Holamama.

¿O gusta como ha quedado el regalo?


Y este es el otro, un regalo muy original que este fin de semana me puse a elaborar:
Tan sólo utilicé una huevera de cartón, un dibujo, y unos calcetines o patucos.




Para envolver la huevera quería usar un papel alegre, pero a la vez algo infantil, y en el que predominara el rosa. 
Mi madre me trajo uno perfecto, de cupcakes. Una vez en envuelto, puse una cinta rosa en forma de lazo, y una etiqueta a la que pegué un cupcake del papel.



El resultado me gusta mucho, ¿qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.