viernes, 30 de noviembre de 2012

Empieza a soñar


Con este post empieza el inicio de mi Navidad, y además de verdad porque este fin de semana me dedicaré a la decoración navideña en casa.

La tradición navideña se vive con más intensidad en aquellas ciudades que cuentan con un mercadillo de adviento en la plaza principal. Praga, Stuttgart, Brujas...son sitios que no te puedes perder si quieres ver un verdadero mercadillo navideño.

Este es en Brujas, una de las ciudades europeas más bonitas que conozco. Os enseñaré detalles en otro post ya que una de mis primas está viviendo en Gante este año y ella y mi tía María me mandaron un montón de fotos preciosas!



En los mercadillos se compra el árbol y las figuritas del Belén, son sitios de encuentros con los amigos para disfrutar de un vaso de ponche caliente, un dulce recién horneado o un cucurucho de castañas calientes 


Este es en Erfurt (Alemania). Muchos de ellos tienen noria o carruseles antiguos para los más pequeños. 



Este otro en Basilea:


Ludwigsburg:


Munich:


Praga:


Colmar:


Stuttgart:


Después de ver todas estas fotos seguro que vuestro espíritu navideño se ha intensificado. Abrígate, y empieza a soñar porque ya estamos a las puertas del mes de diciembre, el mes de la Navidad.



6 comentarios:

  1. Hola!me encanta el post, y todo lo que espero de tu blog xa el mes de diciembre, porque esta es una epoca del año que me apasiona. QUE GANAS! Como cuando eramos pequeñas y decorabamos el árbol y haciamos figuras con nieve liquida en las ventanas de casa, te acuerdas.
    Ya te mandare fotos de Palma con los adornos y alguno que he ido recopilando estos años que me encantan.No son tan espectaculares como los que pones aqui pero no estan nada mal.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que tal la Navidad en NY?
    Es una época mágica en cualquier lugar, porque la magia la ponemos nosotros...
    Bsts para aquellas niñas que decorabais el árbol en la casa de Oviedo.

    ResponderEliminar
  4. Ya puse el árbol! cuando haga el post arboles ahí estará el mio.
    bs!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te quedó estupendo, el del año pasado nos encanto.
    Bsts para Maria que está en Gante.

    ResponderEliminar
  6. Viendo el blog empiezo a animarme a decorar la casa esta navidad porque la verdad que este año no me apetecía en absoluto, sigue dándonos más ideas. Besinos

    ResponderEliminar