lunes, 29 de octubre de 2012

Trick or treat?


¿Truco o trato?, una leyenda decía que un espíritu vagaba por las calles yendo de casa en casa preguntando si los propietarios optaban por el truco o el trato. La mejor opción era elegir el trato y dar dulces o dinero, ya que el truco conllevaba maldiciones para la familia y la casa.

Halloween es una de las fiestas mas importantes en Estados Unidos y Canada, y gracias al cine se extendió por otros países.



El color naranja y las calabazas son lo mas vinculado a Halloween; con ellas se adornan las casas y se hacen dulces.

Os dejo unas fotos:








Mirad que idea: usar una calabaza com maceta



Las galletas, los chocolates...todo recuerda a Halloween en estas fechas:




Para calabaza original, esta:



Durante estos días, algunas ciudades ofrecen actividades relacionadas con la festividad de Halloween, en Gijon, el Jardin Botanico programa un montón de planes, desde un concurso de calabazas gigantes, recorridos fantasmagóricos por el Jardin y talleres de decorar calabazas, hasta degustación de dulces de calabaza en su cafetería. 


Os dejo unas fotos del Botánico de Gijón, impresionante!




Feliz Halloween, tened dulces preparados por si os llaman a la puerta, y ya sabéis...si os dan a elegir...siempre Trato!


2 comentarios:

  1. Guapa! Tengo yo un post preparado con el mismo nombre, pero con otras cosillas, jiji. Creo que la Casona del Bosque de Pumares cerró, me la recomendó otra lectora y miré y pone que estaba cerrado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! pues igual cierra una temporada y luego abre, me enterare! porque es una pena que cierren sitios como esos.
    Esperare por tu post! tengo en mente algunos para la Navidad, pero me parece demasido pronto. Tiempo al tiempo!

    un besito!

    ResponderEliminar