miércoles, 22 de junio de 2016

Una boda en la playa

¿Te imaginas una boda en una playa de arena blanca y agua turquesa? Creemos que solo pasa en las películas, pero también sucede en la realidad. Y "La Casita de Calista" ha tenido la suerte de participar en una de ellas. 





Se trata de la boda de Piedi y Álvaro, una pareja encantadora con una historia de esas que parece fruto del destino. Piedi nos solicitó ayuda para las invitaciones, los protocolos de la ceremonia, los regalos para su mejor amiga y su futuro marido, y los detalles para los invitados. 

La boda se celebró en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz.


LAS INVITACIONES

Respecto a las invitaciones de boda le habían gustado mucho unas que habíamos hecho para otra ceremonia, y que además resultaban totalmente acordes para su enlace. 

Los invitados recibieron en sus casas una botella con un mensaje en su interior, rodeado de arena de la playa. El mensaje era la invitación. 





LOS PROTOCOLOS DE LA CEREMONIA

Teníamos claro que había que jugar con los dos colores protagonistas del lugar, con el azul y el color arena. Teníamos que darle un toque rústico, tenía que ser consistente ya que al ser al aire libre no podíamos dejar un pergamino o tarjetón sobre las sillas ya que corríamos el riesgo de que salieran volando. 

Madera, arpillera, un bonito papel seda con incrustaciones de colores, y un lazo azul...y el resultado fue este: 






DETALLE PARA LOS INVITADOS

Para los invitados realizamos unos botes de cristal para degustar nubes con chocolate caliente.



Os dejamos con una foto que nos envió Piedi. Muchas gracias por hacernos partícipes de esta boda tan original. Esperamos encontrarnos para celebrar momentos igual de mágicos que este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.