martes, 11 de agosto de 2015

Olivanders

No se si es porque ya estoy cansada de las camisetas de tirantes y los pantalones cortos y ya hay ganas de la ropa de otoño-invierno, o porque la tienda ha quedado ideal, o porque está tan céntrica que es imposible no entrar o porque tiene ropa que no encuentras en ninguna otra tienda...

No se la causa pero Olivanders me encanta; una nueva boutique de Gijón que ha abierto sus puertas esta semana en la céntrica calle Corrida número 12. 



Una tienda luminosa de paredes blancas con resquicios de la antigüedad del local en el ladrillo visto de dos pilares y un papel en tonos verdes y morados que nos trasladan a un cuadro de Van Gogh. 




Percheros y estanterías de estilo industrial, un mostrador restaurado, y un precioso rincón que da paso a los probadores configuran una boutique con gran estilo que invita a entrar. 





Y lo importante, la ropa, ¡es preciosa! merece la pena salir de la "rutina Inditex" y lucir un original vestido, una camiseta de lunares con pico, lazo y botones en la espalda, un jersey de esos que te gustaría ponerte para leer a lado de una chimenea, un abrigo que llama la atención, o una camisa de Biombo 13 que -por fin- la tenemos aquí y no hay que ir por ella a Madrid.




Negros, granates, ocres, grises, mucho azul marino, y toda una gama de marrones inundan la colección de Olivanders en la calle Corrida que esta semana tiene un 10% de descuento.


Te recomiendo entrar, te gustará. De corazón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.