lunes, 1 de junio de 2015

You are the one



Para esta boda no encontré un título más adecuado que este: "You are the one", que podemos traducir por "Tú eres el único/la única", o "Tu eres el primero/la primera".


Y es que Paula y Guillermo volvieron el sábado al lugar en el que se conocieron, a Meres. Y allí se casaron. No en el colegio, sino en el Palacio, un lugar de ensueño en el que precisamente se rodó la película de Garci "You are the one".




Paula lucía un vestido de Isabel Nuñez de lineas rectas, bordados en la cintura y una espalda que le daba toda la personalidad al vestido. El tocado, que llamó la atención, sujetaba un velo que tapaba una larga trenza.
Parecía una princesa de cuento (incluso los más pequeños dijeron que era igual que la princesa de Frozen!).


Una boda totalmente ajustada a la personalidad de los novios: elegante, alegre, cuidada al detalle, y con esos toques de espontaneidad tan característicos de Paula como el vivido con la entrega de los mini-ramos al ritmo de "Quiero casarme contigo" y la sorpresa que se llevó su hermana María al recibir el de la novia. 

Las flores conjugaban el blanco de la paniculata y las rosas con el azul de las hortensias, la preciosa música se intercaló con constantes miradas y sonrisas de la novia durante la ceremonia, y el sol brilló durante toda la tarde. ¿Qué más se puede pedir?






El colofón lo puso la apertura del baile, en el patio del Palacio iluminado con velas, por parte de la novia y el padrino bajo "Take this Waltz". 

Tuve el honor de ayudar a mi prima con varios detalles de la organización: una señal de madera situada a la entrada del Palacio, los señalizadores de las mesas realizados con fotos de los novios en diversos lugares del mundo, unas letras para la mesa de dulces...










Una boda preciosa, a la altura de los novios que hoy parten para Japón y Maldivas. ¡Buen viaje!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.