lunes, 20 de abril de 2015

Armonía interior

Hace escasos días conocí la obra de Lázaro Rosa Violán, catalán licenciado en Bellas Artes, que este año celebra sus 25 años dedicados a diseñar interiores.

Lo conocí a través de mi amiga Ainhoa, que en septiembre abrirá una boutique en Gijón (en la Calle Corrida, ¡estoy deseando que abra!). Está mirando cómo decorar la tienda y su atención sobre una que vio en Madrid le llevó a descubrir al autor del interiorismo, a Lázaro Rosa.

Me puse a indagar entre sus proyectos (hoteles, cafeterías, restaurantes, tiendas de moda...) y me encantó la armonía que hay en cada uno de ellos entre el mobiliario, las telas, los elementos constructivos, los colores...todo ofrece un resultado totalmente acorde con el producto que se quiere vender, con la imagen que se quiere dar y con la sensación que el propietario quiere que se lleve el cliente. 

Un trabajo inmejorable que tiene su huella en muchas ciudades del mundo
Os dejo algunos de los que más me han gustado. 

Restaurante Chez Coco (Barcelona)

Hotel Big Sur (Tenerife)


Tienda Costa Este (Londres)


Restaurante Fishop (Barcelona)

Restaurante La Botiga (Barcelona)


Restaurante Mussol (Barcelona)

Hotel Ofelias (Barcelona)

Pronovias

Super Linda Bakery (Budapest)

Yo soy de las que cuando visita ciudades se lleva anotados sitios que destacan por su decoración e interiorismo, y que en muchos casos elige un restaurante por la decoración en lugar de la comida (lo se, tal vez sea un error), así que me anoto todos estos lugares para cuando visite Barcelona, Budapest, Londres, Tenerife y un largo etcétera. 

Si queréis ver más proyectos, este es el lugar: Lázaro Rosa Violán









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.