miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tilda: perfectamente imperfecta



No se si habéis oído hablar de las “Tilda” pero tengo que deciros que en cuanto terminéis de leer este post os apetecerá tener una -o unas cuantas- en casa o bien animaros a confeccionarlas.

Las “Tilda” llegaron a mis manos gracias a Carmen Cogorro, quien siguiendo los pasos de Tone Finnanger empezó a confeccionar estas muñecas de trapo que hoy en día cuentan con millones de fans en todo el mundo.

 

Larguiluchas, estilosas, siempre en tonos pastel y con un aire romántico, las “Tilda” fueron ideadas por Tone Finnanger, una joven diseñadora noruega a la que desde pequeña le apasionaban las manualidades. Con sólo 25 años creó la marca “Tilda” y hoy millones de seguidoras compran los patrones y telas para crear las muñecas.



                                                
El peinado, los lazos de sus coletas, las botas o las bailarinas...todo son detalles hechos a mano que hacen de estas muñecas una verdadera obra de arte.





El mundo de las “Tilda” se completa con muñequitos de trapo, como los bichos que también confecciona Carmen Cogorro.


Cientos de telas en tonos pastel sirven para vestir a estos simpáticos bichos que también forman parte del mundo de trapo de las "Tilda".





En tonos claros, con flores, o con estampados navideños, los bichos quedan ideales colgados de la puerta del armario, en la cuna de un bebé, encima de la cama, en la estantería entre libros o colgados del árbol de Navidad. 





Oslo nos queda un poco lejos, así que si estáis pensando en tener una “Tilda” o un bicho en casa, o bien hacer un regalo original, Carmen Cogorro convierte vuestros sueños en realidades de trapo

Una encantadora familia de Tildas y bichos perfectamente imperfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.