domingo, 2 de noviembre de 2014

Leer, comer y beber

Hoy vengo con dos sitios, uno en Madrid y otro en Bilbao. 

El de Madrid es el típico sitio para ir con el ordenador y la tableta, o para saborear un buen vino mientras echamos un vistazo a la última novela de Paul Auster. 


Es como estar en una biblioteca pero con la opción de tomar algo, de charlar animadamente o de trabajar sin estar en la oficina. Estoy hablando de "Tipos Infames" un local de libros y vinos en el barrio de Malasaña. En San Joaquín, 3.




El de Bilbao es un restaurante para comer o cenar bien, en un sitio agradable, bien decorado, y además a un pecio muy bueno. Se llama "La Mary".


Decorado en tonos blancos y azules que denotan un cierto aire mediterráneo, La Mary ofrece menús del día de lunes a viernes por menos de 9 euros. Los fines de semana a la carta, pero con precios que rondan de media los 7 euros y con platos que van desde ensaladas, risottos, pescados frescos o carnes a la brasa. 


Para que os hagáis una idea, una sartén de huevos con patatas y jamón, un arroz negro con calamares para dos, dos bebidas, un postre y pan: 33 euros. Todo muy bien servido. 
Como se suele decir, bueno, bonito y barato. Está en Arriquibar Plaza 3, Bilbao. A menos de diez minutos caminando desde el Guggenheim. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.