martes, 28 de octubre de 2014

Ideas para bodas

Parece que el otoño es la estación de las bodas; no decimos porque se celebren, sino porque hay muchas programadas para el próximo año que ya están con preparativos. 

En "La Casita de Calista" tenemos un montón de ideas, rodeadas de papeles, invitaciones, cajas, planos, catálogos y flores!

Como queremos que cada celebración sea única, no paramos de pensar en ese toque original que hace diferente una boda, que hace que se recuerde. Creemos que eso es lo importante. Sorprender. 
Pero sin perder la esencia de lo que es una boda, ya que parece que últimamente se compite por ver quien es más original.

Aqui os dejamos algunas cosas que ya hemos hecho para diferentes celebraciones y que puede dar ese toque diferente a vuestra celebración:

DAR LAS GRACIAS 
Es muy bonito dejar una tarjetita o un detalle encima de cada plato, simplemente dando las "gracias por venir". Puede ser con una etiqueta en la servilleta, una tarjeta o con un corazón de arpillera como hicimos para la boda de Natalia y David.




PARA LOS MISALES
En algunas bodas se entrega a los invitados un misal, para seguir el desarrollo de la ceremonia religiosa.  Me gusta mucho esta idea de poner unas cestitas en la entrada y hacer unos misales originales y a conjunto con el resto de papelería utilizado en la boda. 


AVISOS ORIGINALES:
Muchas veces hay que dar algún aviso a los invitados o señalizar zonas, os dejamos dos ideas que hicimos en una boda:
Una pizarra para indicar la hora de salida del autobús



Una señal de madera muy vintage para señalar el salón de la cena



A LA HORA DEL BAILE...
Una idea muy divertida que hicimos para una boda el verano pasado es poner en la zona del baile botes de cristal con chapas. Con divertidos mensajes para que los invitados luzcan una en su solapa o vestido.



UN DETALLE PARA LOS INVITADOS:
¿Bombones? ¿un cd con la música que se escuchó en la boda? ¿una libreta?...unas mermeladas caseras o unos bombones en unas preciosas bolsas hechas a mano.





UN MOMENTO DULCE:
Para la boda de Natalia también hicimos una candy-table, una mesa con chuches para picar durante el baile.

 




¡Esperamos que os haya servido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.