domingo, 21 de julio de 2013

Pura Toscana en Ribadesella

Ribadesella es un pueblo de la costa asturiana rodeado de verdes montañas, bañado por el mar y con unas casas  y un ambiente que tiene cierto toque francés. 





Este fin de semana descubrimos un sitio nuevo para cenar, que se sale un poco de los típicos establecimientos de comida asturiana y sillas de tijera de madera. Una terraza que os trasladará a la pura Toscana. Se llama "La Terraza de Eugenia", y es la antigua "Casa del Río", un restaurante maravilloso que da paso ahora con la nueva generación de propietarios a una terraza que ofrece comida italiana. 


La entrada ya es una maravilla, entre una espesa vegetación en la que predominan enormes hortensias en tonos rosas y azulados. De los árboles, cuelgan bolsitas de tul con velas. 



La terraza está cuidada al detalle, con preciosos manteles en fucsias y turquesas, salvamanteles de mimbre, cubiertos de plata, y sillas y sillones dignos de un salón de interior. 
Los aparadores, las mascaras, los faroles, las velas y el hilo musical inspiran calma, tranquilidad y sosiego. 








La carta se compone de dos ensaladas, dos platos de carne, tres pizzas y cinco platos de pasta, además de los postres, y el famoso pan de ajo (buenísimo).
Nuestra elección fue la ensalada césar y la pizza de bacon, queso y cebolla confitada que estaba exquisita. 

Os recomiendo este oasis de tranquilidad para salir un poco del bullicio veraniego riosellano. 
La casa adosada es un hotel de los mismos propietarios, "El Jardín de Eugenia". 


He visitado su web y también promete, así que si no conocéis Ribadesella ya tenéis un lugar para dormir, y si lo conocéis...un sitio para cenar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.