lunes, 13 de mayo de 2013

Una comunión cuidada al detalle


Este fin de semana "La Casita de Calista" entregó un pedido para una comunión. En este post podéis ver el resultado. 
El encargo consistió en hacer los recordatorios, los regalos para los niños/as, y algo original que le quedara de recuerdo a Jimena. 

Se quiso huir del clásico recordatorio que queda en cajón al cabo de unos días sin ninguna otra utilidad que la propia de ese día. Se optó por un recordatorio-marcalibros con una bonita ilustración de Alicia (Vagoon Estudio), y en cada uno de ellos se troqueló una estrella para la cinta. 



Cada recordatorio se entregó en una bolsita de tela, hecha a mano, con el sello personalizado de la niña y detalles en el exterior a conjunto con el recordatorio. 





¡Quedaron muy bonitos! y tanto el marcalibros como la bolsita ¡tienen un excelente uso para todos!




Para los niños y niñas invitados se optó por regalar una planta en coloridas macetas adornadas y con el nombre de cada invitado.



Y pensando en algo original para que Jimena se llevara de recuerdo...¿que mejor idea que dedicatorias de todos los invitados? Así que se hizo una cajita-kit con cuerda, pinzas, cartulinas para los mensajes, y bolígrafos de colores.



Cada uno de los invitados pudo dejar una dedicatoria para Jimena, colgarla a modo tendal, y al finalizar el día Jimena se las llevó todas para pegarlas en una libreta. Un recuerdo de ese día en forma de buenos deseos que le quedarán para siempre.


¿Os ha gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.