sábado, 25 de mayo de 2013

Una boda muy europea

Esta tarde hemos dejado listos los detalles para una boda muy especial, la de Natalia y David, dos asturianos que han recorrido juntos media Europa por motivos de estudio y trabajo.

Sólo nos dieron una consigna: que cada mesa tuviera el nombre de una ciudad en la que vivieron. A partir de ahí "La Casita de Calista" se puso a trabajar, y aquí está el resultado.

El panel de protocolo lo hicimos con un mapa de Europa como base, de cada ciudad salía una cartulina decorada con sellos y cuerda en la que se indicaba el nombre de la mesa y los invitados.




En el hall de acceso al comedor colocamos una flecha de madera  estilo vintage, que pintamos en blanco con el nombre de los novios y la fecha del enlace.



Ya en el interior, para identificar cada mesa en lugar de carteles hicimos aviones de los que salía el nombre de cada mesa a modo de pancarta.






Para los aviones utilizamos cartulinas de scrapbooking de Casa Coqueta con distintos estampados.
En la mesa presidencial el avión lo hicimos doble.


Para cada invitado se confeccionó un conjunto unitario atado con cuerda con la historia de cada ciudad y el significado que tiene para los novios, un agradecimiento mediante la frase "Gracias por compartir este día con nosotros" y un corazón de arpillera.







Para el baile, llenamos una cesta con chapas en las que pusimos divertidos dibujos y mensajes. La pusimos en el candy bar.





El resultado fue estupendo, esperemos que los novios y los invitados (que ahora mismo están disfrutando de la boda) opinen lo mismo.
¿Os ha gustado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.