miércoles, 3 de abril de 2013

Les Bois Flottais



Os cuento como fue la historia, porque así me entenderéis. El año pasado en un viaje que hicimos por Bélgica me compré una revista de decoración y publicaban un reportaje de un hotel que me encantó! Les Bois Flottais. Cuando comencé con el blog pensé que algún día le tendría que dedicar un post y quien me iba a decir que haría yo misma las fotos!

Pues sí, porque dicho hotel está en la Isla de Re, y creéis que íbamos a ir a la Isla de Re y no alojarnos allí? pues ni hablar! allí fuimos, y era tal y como salía en aquel bonito reportaje. 


Alrededor de dos patios con piscina se distribuyen las habitaciones, todas con contraventanas en gris plomo y unos números pintados que me encantaron!






En cada ventana exterior nos encontramos con un original detalle: un bote con troncos, una casita para pájaros, una regadera...




Las habitaciones son preciosas, muy amplias, en tonos claros...






Y con un detalle en cada rincón al que miras...







El comedor también tiene un estilo muy marinero con alegres tonos en los manteles.





Y no podían faltar en el hotel los vehículos más famosos de la isla de Re: las bicicletas!


Aunque penséis que es bastante improbable que algún día vayáis a la Isla de Re, lo mismo pensé yo cuando vi aquella revista de decoración...Nunca sabemos lo que nos deparará el futuro! Os recomiendo la Isla, y si algún día vais por supuesto que os recomiendo este hotel. 
Al abordaje!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.