sábado, 23 de marzo de 2013

Tiempo de Pascua



Ya está cerca de la Pascua, los escaparates se llenan de huevos de chocolate, tartas y el famoso conejito de Pascua aparece por todas partes.
En honor a esta fecha, os dejo algunas fotos, ideas y manualidades; pero si me tengo que quedar con algo es con estos pollitos. Tienen su historia para mi.


Cuando era pequeña mi madre me ponía estos pollitos encima de la tarta, al lado de las velas. Pasaron los años, cambié de colegio, empecé en la Universidad, terminé la Universidad, empecé a trabajar, y un día me encontré con una chica que había ido conmigo a clase cuando éramos peques. Y ¿sabéis lo que me dijo? que aún se acordaba de los pollitos que siempre había en mis tartas de cumpleaños. Me llamó tanto la atención y me pareció tan...entrañable, que busqué los pollitos, me compré unos y los tengo en mi mesita. Son tan monos y tan suaves!


Este año me regalaron un patito hucha, hay que ahorrar!

Y como me encanta el chocolate no me pude resistir a comprar unas gallinitas de pascua. En estos momentos solo queda la foto, estaban buenísimas!


Una de las manualidades más típicas de estas fechas es la de pintar los huevos. Podemos hacerlo en colores vivos:


O darles un toque más actual y moderno optando por los colores blancos y grises:


Y si queremos hacer una pequeña gamberrada, nada como sorprender a quien abra la nevera y se encuentre con esto (sólo necesitas un rotulador negro):



Un bonito detalle son estos huevos hechos de papel, presentados en una huevera, que en realidad son una guirnalda:




Y no nos podemos olvidar del famoso conejito de Pascua. De tela o pintado en una bolsa de tela, como cucurucho para guardar dulces o convertido en una dulce galleta.






Espero que os hayan gustado todas las ideas. Feliz Pascua!

Elena me envía esta huevera de Pascua hecha a mano para su ahijada. Los huevos están rellenos de brownie!! Muy bonita y muy ricos! seguro que le encanta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.