sábado, 19 de enero de 2013

Premio




Hay un premio llamado "Premio Dardos", se trata de un galardón entre bloggers que premia la creatividad, el esfuerzo y la dedicación al blog.
Pues estoy de enhorabuena porque About the Nice Things me ha concedido el Premio Dardos!. Estoy muy contenta!
Mi dedicación es gracias a las que me seguís día a día, así que gracias!

Este premio implica tres cosas: poner la imagen del premio, mencionar y enlazar el blog que te lo ha concedido y escoger 15 blogs a los que premiarías. 

Ahora me toca a mi elegir quince blogs a los que yo daría el premio Dardos. Y además de dárselo a About the Nice Things...aquí va mi lista:

I´m not only, el blog de mi amiga Ana, quien siempre nos trae una ráfaga de buen gusto a través de la moda, la gastronomía y lo más "it" del momento. Y además me dio más de un tutorial para poner en marcha mi blog.

La cocina de Cris y Laura, nos ofrecen recetas fáciles para hacer en casa, con ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado y cuyo resultado es el mismo que el que nos muestran en sus fotos. Eso si, son unas verdaderas artistas con las galletas decoradas. Impresionantes! y dan talleres.

Kara Rosenlund, un blog con unas fotos preciosas y un estilo en la decoración que me encanta. Las fotografías mezclan como nadie el toque vintage, industrial, cottage y romántico.

Todo punto a punto; increible pero cierto todo lo que se puede hacer con una aguja. Chaquetas, gorritos, patucos...todo para los más pequeños y con opción de elegir colores. Muy buen gusto a la hora de tejer.

Frog Factory, un blog en el que el papel se convierte en todo tipo de figuras.

Jordi Labanda, aunque es un blog más comercial lo pongo porque desde hace años soy una fan incondicional de sus dibujos. Me encantan las chicas Jordi Labanda!

Con trompa y cartón, un cuidado blog con unos dibujos moníiiiiiisimos!

Con P de papel, comparten ideas para decorar paquetes, hacer calendarios sacarle partido a las cajas de scrapbooking o a los washi tape.

Muy molón, es el blog de las cosas que le gustan a Mr. Wonderful al que seguro que ya conocéis por sus famosas tazas y sus mensajes optimistas en todo tipo de soportes. 

La receta de la felicidad, con recetas que apetece hacer con sólo ver las fotos! Además tiene distintas secciones (dulce, salados, masas, bebidas...) para sacarnos de más de un apuro.

Tocados y corseletes, ya tiene blog! todos los tocados están hechos con seda natural y salvaje y plumas. Los coseletes me encantan, me trajeron uno los Reyes!

Trendencias, me lo recomendó una amiga hace unos meses y desde entonces...lo visito casi a diario. Un  rincón de moda en la mayoría de los casos más asequible que imposible.

The Beauty Mail, un blog que os gustará porque es de una asturiana (directora de belleza de Elle) con buenísimos consejos de belleza fáciles de poner en práctica. 

Holamama, un blog que visitamos todas las que nos gusta la papelería y el packaging. 

Oh Hello Friend, mi último descubrimiento! me encantan las fotos y el packaging, y como lo explican todo con fotografías paso a paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.