miércoles, 30 de enero de 2013

En la oficina...pero con alegría!

En algunos post anteriores os había comentado que estaba haciendo un panel decorativo para mi oficina.
Quería darle un toque personal al espacio, pues pensándolo bien...hay días que pasamos más tiempo en la oficina que en casa!

Así que me puse manos a la obra, y con cartulinas, papeles de regalo, cuerdas, washi tape, telas, fotos, sellos, sobres y pinzas hice un panel muy original y colorido.

Este es el resultado (aún quedan algunos huecos por rellenar, porque hay que dejar espacio para cosas que se nos puedan ocurrir en el futuro).

El rincón de los viajes: Con papel kraft hice una bolsita en la que meti el símbolo de Lisboa (un pez) y la decoré con sellos Air Mail, al igual que el sobre de correos. El dibujo de Nueva York se completa con un clip king size y una etiqueta colgando con un cordon rojo y blanco (baker twine), un clip de avión y una banda de tela de la bandera italiana.





Es importante tener un calendario a mano. Elaboré tres soportes que sirvieran de base para ir poniendo tres meses del 2013 que se pudieran ir intercambiando a medida que pasa el tiempo.
Enero sobre un papel rosa con lunares blancos y dos tiras de tela, también de lunares. Febrero sobre papel craft y atado con cuerda. Y marzo sobre cartulina rosa y dos puntillas adhesivas.






En la parte superior hice unas banderolas, pero en lugar de hacerlas con triángulos opté por los corazones y por una tela liberty.



Las fotos van sujetas con mini-pinzas numeradas, y de arriba a abajo del panel un washi-tape que simula una cinta metrica acompaña la parte posterior de las fotos.


Tela liberty en tonos azules, una receta de los bombones Roca con dibujos, papel antiguo estilo vintage...



Los post-it y marcadores siempre a mano! en diferentes colores y tambíén con formas de animales!



Y una estrella (para tener suerte) realizada con tela que simula cesped!


Además del panel, completé la pared de la oficina con unas cuantas fotos  y parece que se respira otro aire!
Y el panel gustó mucho porque ya tengo algún que otro encargo!

Espero que os haya gustado,

¡Felices jornadas de trabajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.