viernes, 28 de diciembre de 2012

Ideas para envoltorios

En el anterior post veíamos las herramientas necesarias para envolver; el de hoy va cargado de ideas para hacer sencillos pero aparentes paquetes.

La bolsa reconvertida: una bolsa de Massimo Dutti como esta puede quedar así de mona con un par de lazos, una banda de papel de regalo y una pegatina.


Un toque dulce: A conjunto, hacemos dos paquetes más, uno de ellos con papel craft, cuerda  y una pegatina (del muñequito de jengibre tan famoso en estas fechas), y el otro con papel de regalo y una original galleta de Baltasar! (que se puede comer o colgar en el árbol).




Este otro paquete es un sobre de los que dan ahora en las tiendas para meter la ropa. Está doblado en dos, atado con una cinta navideña de regalo y con una galleta de Melchor como adorno.
Las galletas son de la cocina de cris y laura, son unas artistas! hacen maravillas. 


Versión carta antigua: este otro también es un sobre, concretamente de Mango. Le puse una tira de papel de regalo que imita a un mapa del mundo, lo até con una cuerda y le puse unos sellos de la colección Air Mail. El resultado: un paquete antiguo enviado por correo.



Para estos otros utilicé papel craft, sellos, cuerda, pegatinas y unas banderolas que hice con celo y que os enseñé en un post de hace unas semanas. 



Pequeños paquetes: Con un par de papeles de regalo, unas etiquetas y unos lazos podemos hacer distintas combinaciones y conseguir resultados muy bonitos.



Para identificar los regalos: estas tarjetas para personalizar me encantan! las compré en Cartaria. Cuando la vi supe que tenía que ser para mi hermana, me recordó a nuestras clases de ballet durante tantos años!


Esta otra la hice yo, simplemente con un sello y un lazo queda de lo más navideña!



A parte de mis regalos estás Navidades me toca también envolver alguno de los demás, y como me gusta tanto me puse manos a la obra!

Con sello infantil: libros para los más pequeños de la casa.






Espero que os hayan gustado las ideas y que las podáis aprovechar para hacer vuestros paquetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.