miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis 10 must de otoño

El post de hoy es algo distinto, pues en este caso Calista se adentra en el armario de su casa. En este post los accesorios son para una misma, no para la casa, ni para regalar, ni para comer...
Son para vestir, para calzar...para lucir!

Os dejo mis 10 must para este otoño:

1. La chaqueta tweed. Me encanta este estilo de chaqueta, las hay cortas y un poco mas largas tipo abrigo, y todas quedan genial. Y lo mejor de esta prenda es que sirve para ir vestida o de sport. Ya sea con un vestido negro o con un vaquero, siempre iras bien.

2. Trench. La clásica gabardina sigue estando de moda. Comoda y funcional es ideal para el otoño (en el invierno no abriga demasiado).
3. Pantalones capri. Son los pantalones tobilleros que este año están a la ultima. Lo ideal es llevarlos con bailarinas.
4. Las bailarinas. Tengo debilidad por ellas, y aunque sea pleno diciembre no me resisto a dejarlas en el fondo de armario. Os dejo un par de ellas que me gustaron de Pretty Ballerinas.


5. Zapatos. Estos para las que quieran ir un poco mas abrigadas, muy bonitos y tienen una pinta de cómodos...de Bimba y Lola.
6. Bufandas circulares. Se llevan las bufandas y los foulares circulares. Algunos ya se venden con esa forma, con el resto...toca enroscar alrededor del cuello.
7. Gorros
8. Manoplas y guantes
Sintoma del frio, me gustan mucho y no hay invierno en el que no me compre un gorrito. Ademas este año la lana es lo ultimo! esta en todas partes! y habéis visto lo guantes? los abalorios han llegado hasta los guantes! os dejo esta idea para que tuneéis los vuestros. 


9. Pregunta. Me encantan estos calcetines altos! y estos de Hunter con una monada! tengo unos de rombos que compre el año pasado en Banana Republic y aun no los estrene porque pido ideas, ¿con que se ponen? porque se supone que si son tan bonitos serán para que se vean. Con medias y encima los calcetines con una faldita corta? con leggins y los calcetines encima y un jersey largo?...seguiré pensando.

10. Pulseras. Se llevan las pulseras, de cordón, con bolitas, elásticas, con flecos...todas! Os dejo dos de Toscana Pulseras; una con tonos flúor, muy de moda esta temporada, y otra con una calavera, también a la ultima.


Feliz otoño y entrada de invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.